SISTEMA DE LAVADO DE ALFOMBRAS AL SECO ENVIRODRI

Ningún limpiador de alfombras trabajará más duro en su hogar y oficinas para hacer que sus alfombras se vean geniales! Sistema de lavado al seco ENVIRODRI lo hará posible..!


7 CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES
QUE DEFINEN EL PERSONAL DE ENVIRO-DRY

Creemos que es importante tomarse un tiempo para reconocer a aquellos que van más allá para servir. Es por eso que estamos tomando tiempo de nuestras publicaciones regulares para poner el foco en nuestro personal estelar. En Enviro-Dry, creemos que la limpieza es más que tener una tecnología y soluciones de primer nivel, ¡se trata de tener un personal de primera categoría también!. Sin nuestro personal, no podríamos hacer lo que hacemos de manera oportuna y efectiva. Lo que hace que el personal Enviro-Dry sea genial.
Sin lugar a dudas, el personal de ENVIRODRY son el ingrediente clave para que nuestro sistema de limpieza sea exitoso. Queremos que nuestro personal se preocupe por la limpieza de su hogar o negocio tanto como usted (¡si no más!). Nuestro objetivo es proporcionar entornos saludables y limpios para aquellos a quienes servimos.Este entorno es mejor para todos: mascotas, familia, empleados, clientes y visitantes. Todos pueden beneficiarse de un mundo mejor, independientemente de sus antecedentes de vida.
Entonces, aparte de eso, nos gustaría desglosar siete mentalidades que describen a nuestros empleados. Con eso, verás por qué tenemos éxito en lo que hacemos.

1 - Honestidad
Primero en nuestra lista es la honestidad. La honestidad es la mejor política y eso lo tomamos en serio en ENVIRO DRY. Nuestro personal es atento, para ser honesto en sus evaluaciones con respecto a su alfombra. Si creemos que es mejor reemplazar su alfombra, se lo informaremos. Puede estar seguro de eso.

2 - Confiabilidad
Además, puede confiar en que tratemos su propiedad de la forma en que quisiéramos que la nuestra sea tratada. Nos encanta que nuestro personal sea de confianza. No vivimos por temor a su incapacidad de comportarse de manera adecuada y respetuosa con usted y su hogar u oficina.

3 - Comunicativo

Otra cosa que debe saber sobre nuestro personal es que no faltan habilidades de comunicación. Nuestro personal está dispuesto a escuchar las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes. 
¿Preocupado por un área particular de su alfombra o piso?
Nuestro personal no va a pensar que sus preguntas sean "estúpidas" o que no tengan consecuencias. Estarán más que dispuestos a explicar las necesidades de su piso y los procedimientos para hacer las cosas bien.

4 - Dedicado

Nuestro personal está dedicado a satisfacer las necesidades de limpieza de nuestros clientes. Los técnicos de limpieza de Enviro-Dry van más allá de su deber. Entienden que las personas detrás de los hogares y las empresas que atienden son personas reales con necesidades reales.

5 - Conocedor
La dedicación del personal de Enviro-Dry los lleva a estar bien informados en su línea de trabajo. Nuestros empleados no solo limpian SON TÉCNICOS DE LA LIMPIEZA: han pasado por la capacitación y conocen los pormenores de la limpieza y la eliminación de manchas. Nuestros técnicos están certificados para abordar las manchas más difíciles y lidiar con la eliminación de moho y otros problemas de limpieza del hogar. En Enviro-Dry, los técnicos de limpieza están certificados por el Instituto de Inspección de Limpieza y Certificación de Restauración.

6 - Cortés
Además de saber lo que hacen, el personal de Enviro-Dry es cortés con los clientes. Te tratarán con respeto. Esto debería ser un hecho para cualquier negocio, ¿verdad? Desafortunadamente, no todas las empresas tienen un personal que funcione de esa manera. Es por eso que podemos sentirnos orgullosos de la actitud cortés de nuestro personal. Estamos orgullosos de nuestro personal, a pesar del estrés y el trabajo en su plato, siguen comprometidos con una experiencia de calidad para el cliente en todos los sentidos.

7- Solucionadores de problemas
Otra razón para presumir de nuestro personal es su capacidad para solucionar problemas. Si no sale una mancha, puedes apostar que es porque lo intentaron todo. Nuestro personal está dispuesto a resolver sus problemas de limpieza. Se basan en una base de conocimientos expertos y en equipos y soluciones de calidad.





Aceptan los retos de limpieza que se les presentan. Y los abordan de frente. Se hace todo lo posible para garantizar un entorno más limpio y saludable para todos.

Para un técnico de limpieza de solución de problemas, ningún trabajo se considera demasiado difícil.


Respetuoso con el medio ambiente para un mejor hogar y mundo.

Al final del día, sería una tontería decir que ENVIRO - DRY es lo que es por pura existencia. Somos más que una entidad comercial que brinda servicios de limpieza de calidad. Estamos compuestos por un equipo completo de personas de calidad.

Sin empleados de calidad, no hay servicio de calidad. ¡No podríamos estar allí para nuestros clientes sin el arduo trabajo y la ética positiva de los miembros de nuestro personal!


Así que hablamos sobre nuestro personal y lo que amamos de ellos.

¡Esto es lo que amamos de nuestros clientes!



Contáctenos para hacerte una visita

Web: www.envirodryperu.com
Mail: informes@envirodryperu.com
Telf.: 540 6470
Cel.: 963764592   /  988071618


Comentarios